sábado, 19 de mayo de 2012

IV

Te ví la primera vez sin mirarte,
la última vez que nos miramos no quería verte.
Es que, me enojo tanto cuando te alejás
que lo que mejor me sale cuando volvés
es mirarte sin verte.

ay!
qué ganas de verte ahora y mirarte
como la segunda vez que nos cruzamos
y te agarré de los pelos conjurando
que serías mío
y yo tuya,
para siempre
o mientras dure.

La pantalla de mi teléfono titila celeste,
sos vos.
Sos vos enojado preguntándome si vivo,
soy yo de este lado mirando la pantalla
forzando indiferencia
porque nada me enoja más que la incomunicación
entonces ni por mensajes quiero mirarte
porque quiero verte y que me mires vos,
que me mires a los ojos,
que no hables,
que no preguntes,
que me abraces
y que hagamos como si mi enojo no existió
y nos comuniquemos con los ojos
y la boca
y los brazos
manos y dedos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario